Editorial: Ediciones Martínez Roca (10/04/2018)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

guacilp1
 30 December 2023
Super divertida, me he reído muchísimo. Es fresco y tiene un humor de lo más ocurrente. Sigo a la autora por YouTube y cuando vi el libro en la librería lo cogí por curiosidad y la verdad no me arrepiento de nada, te ríes mucho. Una muy buena lectura para cuando quieras desconectar, pasarlo bien y reír.
naitora
 19 May 2018
Si hay algo que debo destacar es que no vamos a encontrar una guía de belleza, como ya advierte la sinopsis, estamos ante una obra yo diría una especie de cómic lleno de ironía en que expone críticas asertivas, anécdotas y divertidos pasajes en donde la risa es uno de los elementos que no pueden faltar.

Para toda alma adicta, debo advertir además, que he visto alguna similitud en cuanto al mundo de los libros, cuando pasamos por la librería o esperamos una nueva entrega de paquetera, he tenido tantos buenos momentos que necesitaba traeros esta obra que no está hecha más que para divertir.

Ratolina o Marta para los que ya la seguimos, creo que ha sabido dejar su impronta en este pequeñajo que ya os digo que se quedó entre mis favoritos para reír a carcajadas¡Feliz lectura!

Enlace: http://locasdelromance.blogs..
ATurquoise
 07 May 2020
Muy divertido, ideal para amenizar el tiempo y sentirte identificad@ tanto si estás dentro del mundo del maquillaje como si no.
Dejo el link al vídeo que realicé con la reseña, por si os queréis unir al comentario :)
Enlace: https://turquoiseliteratura...
otros libros clasificados: viñetasVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro