Editorial: Destino (01/06/2022)

Gisele y Claudia prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Como tienen poco tiempo y aún les faltan muchos dulces, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de magia se quedará en ellos... y se armará un buen lío cuando los niños se los coman.
Si quieres saber qué ocurre en esta nueva aventura de Las Ratitas, ponte a leer ahora mismo. Te encantará esta historia porque, además... ¡i... >Voir plus

lecturas
 30 December 2022
Cupcakes por sorpresa destaca por su originalidad, sus aventuras y su humor. Un libro donde podemos encontrar enseñanzas en valores, empatía, respeto hacia los demás. Un libro pensado para niños entre 8 y 12 años.
Este libro esta dirigido a los primeros lectores de la casa. Por eso, y con mucho acierto, sus 143 páginas nos atrapan desde el principio. ¿Por qué? pues la razón es sencilla, nos llama la atención la gran diversidad de tipografía, color y tamaño de letra, todo en una misma página.
El libro está compuesto de 10 capítulos, con letra grande y unas fantásticas y divertidas ilustraciones de la mano de Isabel Lozano, es el 7º libro de una saga de libros infantiles. Es un libro de humor y aventura orientado al público infantil. El libro se lee en un suspiro.
Como en otros libros las hermanas tienen que ayudar a solucionar un problema, en este caso al hacer los cupcakes pierden la magia y tienen que recuperarla e intentar solucionar el desaguisado que han organizado.
Cupcakes con sorpresa es un libro con capítulos cortos, una historia fácil de seguir, y con la frescura de las protagonistas Gisele y Claudia que arreglarán todo.
Al final del libro incluyen 3 recetas para hacer con un adulto.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..