Las mejores frases de El vuelo de las Perseidas (15)

Paquilectora 27 April 2023
Nuestros pasos no pueden llevarnos al pasado, pero no por ello tenemos que dejar que nuestra mente se quede enjaulada en nuestros errores,
Paquilectora 27 April 2023
Me encanta escucharte leer en voz alta. Siento que puedo viajar a esos mundos de papel que tanto atesoras. Por eso me gusta cerrar los ojos cuando pones sonido a esas palabras, para que mi imaginación vuele con tu voz.
Paquilectora 27 April 2023
En mi interior se abrió una sensación de calidez, como si todo a mi alrededor tuviera sentido, como si estuviera en casa.
Paquilectora 27 April 2023
Las únicas lágrimas que merecen la pena son las de felicidad y siempre está más cerca de lo que pensamos. Tras la puerta del miedo.
Paquilectora 27 April 2023
En la mayoría de las ocasiones, el hogar se halla en un abrazo, en un beso, en una sonrisa o en una simple mirada. El hogar es amor, cariño y comprensión y se construye en el lugar donde tus sentimientos viven.
MontseRD 25 May 2022
De eso trata el amor. De afrontar el miedo juntos y luchar por quien se quiere, no de hacer sufrir antes de salir herido. No de estropear las cosas antes de que se estropeen por sí solas. El amor no va de huir por miedo a perder.
MontseRD 25 May 2022
Tenerlo todo contigo. Esquivar las balas que la vida nos disparase porque nuestro amor era así, a prueba de balas. Jamás pude imaginar que el proyectil que destruyese todo cuando éramos, todo lo que podríamos haber sido, serías tú.
MontseRD 25 May 2022
Nuestros pasos no pueden llevarnos al pasado, pero no por ello tenemos que dejar que nuestra mente se quede enjaulada en nuestros errores.
MontseRD 25 May 2022
Todos tomamos nuestras decisiones en esta vida. Elegimos hablar, elegimos callar. Podemos rendirnos o seguir luchando, al igual que está en nuestras manos quedarnos o huir. Enfrentarnos a nuestros miedos o dejar que estos nos rompan en pedazos.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés