Editorial: Talismám (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Beatrice Sinclair ha sido contrata como la nueva institutriz del Duque de Brechin, un precoz muchacho de nueve años con unos modales deplorables y una opinión excesiva de sí mismo. Aunque está segura de que finalmente podrá manejar al pequeño duque, no está tan segura de que pueda hacerlo con el primo de éste, Devlen Gordon, un rico industrial.

Cuando la vida del niño es amenazada, su primo mayor les acepta a ambos en su casa de Edimburgo. A pesar de ... >Voir plus

anamrs
 16 agosto 2018
Lo mejor de la novela es, sin duda, los diálogos entre ambos protagonistas. Resultan de lo más chispeantes y divertidos.
Es cierto que la novela emula cierto ambiente gótico, sin que llegue a ser especialmente destacable.
En general me ha gustado la manera de actuar de los personajes sobre todo de los principales aunque nunca entenderé esa manía de
En general una lectura bastante decente aunque hacia el final pierde fuerza y la resolución resulta precipitada.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro