Francisco Martín Arribas (Traductor)
Editorial: RBA (09/10/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Un maníaco anda suelto por las calles del East End londinense. Las comparaciones son odiosas, pero el modus
operandi del criminal le acerca demasiado al perfil del ya mítico Jack el Destripador: después de cada asesinato,
arranca e ingiere una parte del cuerpo de su víctima. El nuevo monstruo del East End es objeto de toda la atención de
los medios, que le han apodado Wolfman (Hombre Lobo) por haber sido hallada debido a que su primera víctima h... >Voir plus

nefertiti5
 09 February 2018
En esta tercera entrega de la serie John Rebus, Ian Rankin va dotando más profundidad a sus personajes, sigue siendo una lectura ágil y facil de leer y con mucho humor.
El personaje de John Rebus me encanta, es bastante cascarrabias y me encanta que Rankin dote al personaje de una fina ironía que hace de él, un personaje magnífico.
Bren
 02 December 2017
Rebus es llamado a Londres para colaborar en la investigación en el caso de un asesino en serie llamado El hombre lobo.

Con un gran sentido del humor Rankin nos entretiene mucho viendo al pobre Rebus sufrir en un entorno que no es el suyo, donde no es bienvenido y ni siquiera le entienden cuando habla.

Cada libro mejor que el anterior, en esta nueva entrega ha sido notoria la mejoría, los personajes han madurado al punto en que resultan mucho mejor dibujados, es mucho mas sencillo empatizar con ellos, en esta ocasión la trama es mucho mas complicada, con un asesino en serie muy del estilo de los típicos de novela negra, sin embargo, continuo sin ver en esta serie nada que no sea un libro de genero policial.

Ligero, fácil de leer, entretenido, ideal para leer entre lecturas, pocas páginas, ágil y con sentido del humor.

Me ha gustado mucho y además me he ido encariñando con Rebus, definitivamente estos libros de Rankin son ideales para cuando no encuentro que leer o para cuando tengo resaca literaria y no me decido que leer a continuación, me relajan, pero como dije antes, sobre todo me entretienen.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
Maykar
 28 April 2021
El detective John Rebus es requerido en la ciudad de Londres para ayudar con la investigación de una serie de homicidios brutales, Rebus conoce a George Flight y comienza con la investigación para atrapar al Hombre Lobo, pero estando en Londres, problemas familiares también lo atraen y dificultan la búsqueda del asesino. Teniendo pocas pistas sobre este, el detective conoce a una psicóloga en la cual deposita su confianza en un instante, pero ninguna pista les da solución a las múltiples incógnitas.

La historia te atrapa en el primer instante, tiene muchas escenas en las que quieres saber más y múltiples escenarios que te van dando una idea de la situación a la que se enfrenta el personaje.
Enlace: https://hedwingliz.blogspot...
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie