Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Buen argumento, buen protagonista, escrito bastante bien, una trama bien hilada y un final bien manejado
Entonces, ¿Por qué siento como si algo me faltara en esta historia?. No tengo la menor idea.

Rebus, policía, un hombre mediocre, con una vida mediocre pero con un halo de misterio que lo hace interesante, un buen personaje, el escritor nos perfila perfectamente a Rebus, incluso el 60% del libro esta destinado precisamente a que lo comprendamos en todos los sentidos, asumo que es para no tener que volver a explicar la situación de su protagonista de serie mas adelante y comprendamos completamente su vida y su personalidad.

No es hasta que el asesino de la historia secuestra a la hija de Rebus que salí completamente del estupor en el que estaba sometida en el libro, entonces, todo se vuelve mas ágil, mas interesante.

Me gustó el libro, no lo puedo negar, también me gusto su protagonista y me gusto mucho la forma de escribir de Rankin, estoy segura de que seguiré con la serie, quiero pensar que como en muchos casos el primero de serie nunca es el mejor y que va mejorando con el tiempo.

No me malinterpreten el libro no aburre para nada pero pues es que, hay algo ahí que falta, ya veremos con los demás libros, habrá que darles oportunidad, no debe ser de a gratis que Rankin sea un escritor de éxito y con buen nivel de ventas con su serie de Rebus.
Enlace: https://comiendomislibrosama..