Crítica de Bren

Bren
01 December 2017
Una redada en un prostíbulo, un diputado involucrado, la desaparición de la esposa del diputado, unos libros de edición especial perdidos, dos mujeres asesinadas, un grupo de amigos que se tapan entre ellos. Traiciones, lealtades, amigos y algunos amantes.

Este libro sin duda tiene elementos tan extraños como interesantes, tengo que decir que de todos los libros que he leído de esta serie, este ha sido sin duda el argumento mas elaborado que Rankin ha desarrollado.

Un caso complicado, pero llevado a buen puerto, el entresijo de todos los sucesos, por muy extraños y rebuscados que parezcan tienen mucho sentido.

Sin duda, en esta serie Rankin va mejorando considerablemente en cada libro, cada uno mejor que el anterior, si bien es cierto que es una lectura de este género del tipo ligero, también es verdad que con este libro el nivel ha sido superado.

Me gusta mucho el estilo, es ligero y relajado y sin duda Rebus, el protagonista, me gusta mucho, su personalidad, su sentido del humor y aunque en lo general es bastante mediocre, también es que tiene el perfil de un buen sabueso.

El único pero que le pondría a este libro es que tiene demasiados personajes y en algún momento llegue a perderme con ellos, pero no con la historia, que al final es lo importante

Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..