ALBERTO COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: RBA (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un caso del inspector John Rebus.

nefertiti5
 21 junio 2018
Durante una redada en un prostíbulo de Edimburgo, la policía descubre a Gregor Jack, un joven y popular diputado del Parlamento escocés, en compañía de una prostituta. El incidente no tarda en convertirse en escándalo y el político, buscando la protección de sus amigos, intenta defenderse y minimizar los daños que puedan haberse producido en su prometedora carrera. Sin embargo, al banal episodio se suma otro problema más grave: Elizabeth, la mujer de Gregor Jack, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. al inspector Rebus le resulta cada vez más evidente que ambos sucesos forman parte de un gran montaje orquestado para acabar con Jack; pero tiene que darse prisa en resolver el rompecabezas y encontrar al culpable, porque parece que quien está detrás de todo ello no tiene ningún inconveniente en recurrir al asesinato para lograr su objetivo.
Me gusta mucho como escribe Ian Rankin y su personaje John Rebus, sus libros son de lectura muy agil y te mantienen ahí inmensa en la trama. Pero tengo que decir que con este libro Rankin flojeó, no es un libro malo y te mantiene con el interés hasta el final, pero....si hay un "pero", para mi gusto no remata bien el libro, deja cabos sueltos, aún así lo recomiendo.
Bren
 01 diciembre 2017
Una redada en un prostíbulo, un diputado involucrado, la desaparición de la esposa del diputado, unos libros de edición especial perdidos, dos mujeres asesinadas, un grupo de amigos que se tapan entre ellos. Traiciones, lealtades, amigos y algunos amantes.
Este libro sin duda tiene elementos tan extraños como interesantes, tengo que decir que de todos los libros que he leído de esta serie, este ha sido sin duda el argumento mas elaborado que Rankin ha desarrollado.
Un caso complicado, pero llevado a buen puerto, el entresijo de todos los sucesos, por muy extraños y rebuscados que parezcan tienen mucho sentido.
Sin duda, en esta serie Rankin va mejorando considerablemente en cada libro, cada uno mejor que el anterior, si bien es cierto que es una lectura de este género del tipo ligero, también es verdad que con este libro el nivel ha sido superado.
Me gusta mucho el estilo, es ligero y relajado y sin duda Rebus, el protagonista, me gusta mucho, su personalidad, su sentido del humor y aunque en lo general es bastante mediocre, también es que tiene el perfil de un buen sabueso.
El único pero que le pondría a este libro es que tiene demasiados personajes y en algún momento llegue a perderme con ellos, pero no con la historia, que al final es lo importante
Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë