Efrén Del Valle Peñamil (Traductor)
Editorial: RBA (20/02/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

RosaDracos
 31 March 2020
Libro de la serie de John Rebus. Como ya es habitual en algunas editoriales, han traducido este libro, el número 10 de la saga, después del 22… Esto hace que sea un poco difícil de seguir, sobre todo en las relaciones personales del protagonista porqué hay situaciones y personajes afines a John que ya están totalmente superadas.
Como ya es de esperar, el protagonista es el personaje más desarrollado. Conocemos todas sus dudas sobre la justicia y sobre cómo se llevan las investigaciones, sobre las motivaciones de los criminales, y, sobre todo, como va a seguir con su vida.
Por otra parte tenemos una trama que, en algunos momentos, cuesta de seguir, ya que se llevan a cabo simultáneamente varias investigaciones, que parecen entrelazadas. A eso, tenemos que agregar una búsqueda privada por parte de Rebus para encontrar al hijo fugado de una antigua novia.
Recomendable, pero tener en cuenta que si ya se ha ido leyendo toda la serie, este puede confundir un poco.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory