MIQUEL; IZQUIERDO RAMON (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/05/2017)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos vuelve a sorprender con esta novela. A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a un vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que todo ello la pondrá en grave peligro... Reseña:«La reina del best seller sabe cómo... >Voir plus

mariacarmenrubioortega
 13 January 2024
Es un libro de intriga.
Una vez más la autora nos mantiene en vilo hasta el final.
Al principio cuesta engancharse debido a que cuesta un poco identificar a cada personaje, el tiempo de la novela es lento pero conforme avanzas llega un momento en que la autora te atrapa con los hechos y de repente se vuelve rápida, con giros inesperados y con acción.
La novela trata de intrigas familiares, amores, trama política, la especulación y también toca fenómenos paranormales que tienen su relevancia en esta novela.
La protagonista nos la describe como una mujer fuerte, segura y con mucha intuición.
Es una novela recomendable si te gusta la intriga y el misterio.
Cristi2510
 29 July 2019
Una vez más, Mary Higgins Clark nos mantiene en vilo hasta el final de la novela.

En cuanto a la trama, la presencia de un toque paranormal y el hecho de que la protagonista recurra a una vidente hicieron que la lectura de la sinopsis no me atrajese especialmente, pero, al haber leído otras novelas de la autora decidí darle una oportunidad. No puedo decir que no me haya gustado, pero, para mí, no es ni mucho menos una de sus mejores novelas.

Al principio me costó un poco identificar a los personajes, pues sentía que había demasiados y que no terminaban de encajar; sin embargo, a medida que avanza la novela todo va cobrando sentido. Lo mismo sucede con el desarrollo de los hechos, al principio todo sucede relativamente lento y hacia el final el ritmo se vuelve trepidante y varios finales tienen cabida.

En lo relativo a los personajes, he conseguido empatizar con Nell MacDermott. Mujer fuerte, segura y con una intuición a ensalzar. No revelaré ningún aspecto más de ella, pues podría adelantar parte del desarrollo de la novela.

En general, es una novela entretenida y, en mi opinión, más de suspense que de misterio. En ella, la trama política, la especulación y los fenómenos paranormales tienen una especial importancia.
Luzmisan
 02 April 2024
Vamos a por un ratito de tranquilidad. de la mano de la reina del suspense.🤗👍: A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a una vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que todo ello la pondrá en grave peligro...
Cristi2510Cristi251027 July 2019
Guárdate tus cosas para ti sola: lo que tengas o no tengas no es asunto de nadie. Déjales que conjeturen.
Cristi2510Cristi251029 July 2019
Creo de verdad que la gente a quien amamos nunca nos abandona.
Cristi2510Cristi251028 July 2019
Nunca es tarde hasta que lo es.
mariacarmenrubioortegamariacarmenrubioortega09 January 2024
"Las preguntas engendran preguntas."
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie