Noemí Risco Mateo (Traductor)
ISBN : 8419110345
Editorial: Ediciones Maeva (18/05/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Bookworm
 29 June 2022
Empecé a leer esta novela durante un viaje en coche a Madrid, y antes de llegar al hotel, ya la había terminado. No sabía que era tan cortita, pero la verdad es que me hizo el viaje bastante agradable.

Es un libro bonito, la verdad. A mí realmente me ha parecido una historia de estas de autoayuda disfrazada de novelita guay, y aunque no soy muy fan de este tipo de libros, tengo que reconocer que se lee sin darte cuenta y que realmente te hará intentar responder a cada una de esas cuatro preguntas y no será tan fácil como pueda parecer.

Está protagonizada por una mujer que en principio tiene todo lo que ha soñado, un buen matrimonio, dos hijos, un trabajo que le gusta, la casa soñada y sin embargo... no siente que sea feliz. Un día, mientras reflexiona sobre su vida, se encuentra a una anciana, que además le aporta como un toque "mágico" al libro, que le habla de las cuatro preguntas de la vida y mientras busca las respuestas y a veces también alguna pregunta, su vida irá cambiando poco a poco.

Como digo es una historia muy sencilla, de prosa muy ligera. Es fácil identificarse con su protagonista, porque todos en algún momento nos hemos podido sentir como ella, pero claro, encontrar las respuestas, o al menos aplicarlas, para cambiar tu vida, siempre es más fácil en una novela que en la vida real, pero... por algo hay que empezar y esta novela puede ser inspiradora. Supongo que sobre este tema habrá libros más "sesudos", pero este se lee con gusto y deja buen sabor de boca.

Enlace: https://bitacorademislectura..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo