ISBN : 987599054X
Editorial: Editorial Libros Del Zorza (30/06/2008)

YaniYani29 September 2018
Lo que frena la regresión y da al sistema su base es simplemente que el explicador es el único juez del punto donde la explicación está ella misma explicada.
Videos de Jacques Rancière (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jacques Rancière
¿Qué acontece cuando un cuerpo cuestiona la identidad, el lugar, las funciones que le han sido asignadas y se expone a otras experiencias y posibilidades vitales?
A partir de la lectura de «Política de los cuerpos. Emancipaciones desde y más allá de Jacques Rancière», la autora Laura Quintana, hablará con la filósofa Miriam Jerade y la antropóloga Zenia Yébenes qué acontece cuando un cuerpo cuestiona la identidad, el lugar, las funciones que le han sido asignadas y se expone a otras experiencias y posibilidades vitales. de este modo, abarcarán temas como la identidad, la violencia o la emancipación de los cuerpos.
Jueves 10 de septiembre a las 2:00 pm (Col/Mex), 3:00 pm (Chile) o 9:00pm (España)
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro