Las mejores frases de El puente (9)

Calaveritalee
Calaveritalee 19 February 2020
"leyendo la Historia se aprendían las lecciones del pasado para comprender el presente y así poder predecir el futuro."
ratolinaentrelibros 18 December 2020
"Cuando se encuentran las personas adecuadas en un lugar y tiempo adecuados, cambia el universo".
ramzy117
ramzy117 19 March 2020
La tolerancia no significa que tengamos todos las mismas ideas, sino en tener la capacidad de entender y respetar ideas diferentes.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
Homenaje a Borges que dijo: «Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca».
ratolinaentrelibros 02 April 2021
Dios no nos puede dar cerebros y después cánones en contra, pero quiero decirte también que son muchos los enemigos del pensamiento y sé que las olas pueden llegar a ser muy altas, hasta irritar la esperanza en sobrevivir, pero estas olas bajarán de nuevo; así son, suben y bajan. Pero con sus subidas y bajadas estarás siempre nadando a contra corriente.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
La lengua del amor fue su lengua, y el amor fue la religión que profesaron, fue el puente que los unió formando así un mundo perfecto, que no sabía ni de dolores ni de barreras.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
Mis sentimientos son mucho más grandes que mis palabras.
ratolinaentrelibros 02 April 2021
«La libertad absoluta no existe; lo que existe es la libertad de escoger cualquier cosa, y a partir de ahí comprometerse con esa decisión».
ratolinaentrelibros 02 April 2021
«Isabel, ¿qué tipo de mujer eres? Es cierto que eres, como me dijiste, una reina, una reina o una guapa princesa, pues creo que cuando te ríes, ríe el universo, el mundo se convierte en un mundo perfecto, pero ¡qué risa la tuya!, ¡qué energía irradias!», pensaba Yosef.