Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
10 January 2022
Este libro nos trae una serie de ejercicios muy prácticos con los que podemos desarrollar nuestra creatividad y mejorar nuestra escritura de una forma muy sencilla, divertida y que ni te darás cuenta del tiempo que necesitan para realizarlos.

Es una manera de salir de ese terrible bloqueo escritor que muchos sufrimos a la hora de enfrentarnos a las páginas en blanco. Ideales para esos momentos o incluso para pasar un buen rato si no te apetece ponerte a escribir en tu proyecto.

Son muy diversos, por los que puedes elegir el que más te guste
y no hay problema con que se repitan al día siguiente, ya que siempre tendrás una nueva manera de escribir o de que se te venga una nueva idea al releer sus ejemplos.

Es cierto que algunos son más chulos que otros, pero en rasgos generales me ha gustado y podré en práctica alguno de ellos para ver qué sale.

El libro se lee en un momento porque el esquema con el que está creado es: ejemplo del ejercicio y después el ejercicio en cuestión, con breves descripciones y muy sencillas de entender en el primer momento que lo lees.

Como ya he dicho, me ha gustado y lo recomiendo a aquellos que, como yo, son propensos a tener bloqueos a la hora de escribir.