Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Es el primer thriller que leo del sello Titania y os aseguro que no será el último. Por la sinopsis sabía que me iba a gustar pero no que me iba a sorprender tantísimo. Hay una historia realmente profunda, conmovedora y escalofriante detrás del misterio que esconde la novela. También una crítica bastante fuerte y es que, el dinero, en ocasiones, puede comprarlo todo, incluso el silencio, incluso a las personas, aun en contra de su voluntad.

No quiero desvelaros mucho sobre la trama, ya que lo interesante es ir descubriendo lo sucedido poco a poco, aunque os advierto que el libro se lee en un suspiro, y no sólo porque sea cortito, sino porque la necesidad de saber que le ocurrió a Salomé, así como la adictiva pluma de la autora, hace que no podamos dejar de leer. Su historia me produjo rabia, impotencia, tristeza y un poco de esperanza y ternura. de verdad, debéis conocer a Salomé, y a todas las que hay tras ella. Seguro que os enamorará, o al menos, eso intentará.

Si buscáis un thriller ligero, con algun que otro giro inesperado, con un ritmo vertiginoso y una buena crítica social tras él, este es vuestro libro.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..