Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Partiendo de la base que soy de las que me gustan las historias centradas en una pareja y no en varias, el libro ha sido entretenido y no me ha costado seguir el hilo de todas las relaciones que nos encontramos en él.
Es una novela fresca y entretenida. Ligera, y que te hace una lectura amena aunque para mi gusto le falta un poco de profundidad. Sobre todo en el final que me ha dejado un poco fría y que no todos ellos me han gustado, pero no voy a hacer spoiler.
Si que es cierto que es un retelling de Grease y a los amantes de este género esto solo puede traernos buenos recuerdos, pero el listón estaba muy alto.
Hemos viajado a Little Red para aprender el valor de la amistad por encima de todo y para inmiscuirnos en un grupo de amigas que cualquiera quería tener.
Si más no, algo que me ha parecido muy interesante es la manera de empezar el libro, haciéndonos tan participes y que imaginemos el panorama como si lo tuviésemos delante. Gracias a ese inciso, mantiene la alerta durante todo el libro para que queramos saber que les llevo a ese momento, aunque también tengo que añadir que hay cosas muy evidentes.