ISBN : B01ASA1OX8
Editorial: Suma de Letras (01/02/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Natalia584
 07 May 2020

Es la primera novela que leo de la autora y debo decir que me super encanto y que me llego en la mas profundo de mi ser. Graciela Ramos tiene una forma de escribir muy especial: demasiado sincera, chocante y a veces trágica, que puede gustar o no.  Es histórica romántica y transcurre en Buenos Aires, específicamente en el barrio de San Telmo en los año 1870-90. La primera parte coincide con la feroz epidemia de fiebre amarilla y cuenta la historia de dos parejas: una de inmigrantes italianos y la otra de la elite porteña que después en la segunda Vittorio y Pedro, los hijos de ambos se hacen amigos junto a una indígena llamada Seyen.

Lo que mas me conmovió fue la historia de Pedro, un joven que sufre de enanismo, rechazado por sus progenitores y la sociedad. Recuerden que en esa época tener una enfermedad intelectual o una malformación física era símbolo de desprecio y encierro.

Videos de Graciela Ramos (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Graciela Ramos
En este episodio, Lucia recibe a Pepita Sandwich y Graciela Ramos para hablar sobre las autoras que las motivaron a escribir y reflexionan sobre el impacto de sus libros en la literatura actual y sobre las batallas que quedan por conquistar en el campo literario.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos