Crítica de MaiteGil

MaiteGil
06 March 2018
Este libro me ha sorprendido para bien. Me ha mantenido enganchada durante toda la lectura y no se me ha hecho pesado en ningún momento. En la parte referente al terror, reconozco que no he pasado verdadero miedo, pero si que he tenido momentos de angustia con algunas de las situaciones relatadas en el libro, y puesto que ese era mi objetivo al empezar la lectura, pues estoy muy satisfecha en ese sentido. Las escenas están narradas de forma que te metes en ellas, y sientes el sufrimiento de los personajes. Me ha gustado la forma en que la autora consigue envolverte en la atmósfera y en las situaciones que se nos relatan.

El que no se nos narrare la historia de forma lineal me ha parecido un acierto, ya que al principio comenzamos en el presente y no sabemos nada de lo que ocurrió en el pasado. Tendremos que avanzar en la lectura para ir descubriendo lo que ha ocurrido y todo lo que se esconde detrás. al principio el libro va despacio, cogiendo ritmo poco a poco, pero a partir de la segunda parte ya no puedes parar de leer. Creo que el libro está bien escrito, la trama se sostiene y prácticamente todo queda cerrado y atado, y me ha gustado mucho la explicación de la autora al final del libro sobre la verdadera esencia de Bunny. Aunque el libro termina, si que me ha parecido que el capítulo final da pie a una segunda parte. Si es así me encantará leerla.

Enlace: https://entrelectoresylibros..