Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
19 May 2020
Este libro llego a mis estanterías gracias a una gran amiga, hace dos años (creo) me regalo unos 13 libros y claro esta año me dije que tenía que hacer un "leyendo los libros que me regalo", pero claro como hace tiempo me leí uno pues ya solo me quedaban 12 y era guay un 12 libros 12 meses, pero al final el año no ha empezado como yo esperaba, y a seguido peor de como yo pensaba.

Si he de seros sincera no era un libro que me apeteciera mucho, ya que no he tenido muy buenas experiencias con la autora. Y bueno aparte de esto intente abrir la mente porque me habían dicho que era un libro más interesante que "El que susurra" que fue el primer libro que leí de la autora. Como ese primer libro tenía muchos fallos pero sin embargo tenía cosas que me llegaron a gustar, le acabe poniendo un 3, por lo que me dije a mi misma "Angy abre la mente que si es mejor tendrás que darle más nota ¿no?" por lo que dije vale, parece que me va a gustar.

Tras estoy voy a intentar poner los puntos negativos y positivos de la historia:

PUNTOS POSITIVOS.
La idea o historia. Creo que Malenka es un poco fan de alguien que yo conozco muy bien (Stephen King) y al final lo que es un guiño a una idea de él, ha acabado convirtiéndola en algo suyo. Por lo cual algo que lees flipandolo si no conoces el libro en el que creo que esta basado, si conoces ese libro acaba chirreandote toda la historia pensando que es ese libro transformado en algo parecido. Es decir, algo que empieza siendo un payaso (aja pensé no decir en que libro estaba basado pero es que creo que luego en los puntos negativos se va a notar demasiado) aquí lo convierte en un conejo, y así con absolutamente todos los personajes y situaciones de la historia. Por lo que si, creo que hay que destacar que todas las escenas pueden llegar a engancharte porque están bastante bien creadas. Aunque claro creo que es menos positivo que sea más bien una conversión de algo ya creado que algo creado de la mente de alguien. Aunque así como ya os digo si no conocéis It, la historia os va a parecer atrayente y genial.

PUNTOS NEGATIVOS.

Todas las escenas que parecen, no una copia, pero si que se ha leído la historia y que ha ido buscando buscando como darle la vuelta a varías ideas para que pueda formar una historia. Yo como fan de King pues he ido reconociendo cada parte o en la que podía haberse basado.
La explicación de lo que ocurre, podéis creeros que la autora le ha dado tantas vueltas y ha metido tantas cosas que al final no he llegado a conectar todo. Os voy a poner un ejemplo pero sin que sea lo que pasa en la historia, si os digo que el agua de un vaso llega a una colcha por medio de un niño que se hace pipi, luego os digo que tiene un primo con el que se pelea mucho y luego os digo que tiene una madre que casi no le hace caso. Si al final os digo que el niño bebe mucha agua, que se pelea con el primo y se acaba meando en la cama porque tiene un trauma y la madre ha pasado de él y por eso mismo no le ha llegado al psicólogo. Claro mi explicación creo que tiene hasta lógica, la de ella son tantos hilos intentando conectarse al final que yo no he llegado a encontrar la conexión que yo si he conseguido en mi ejemplo. Pero claro es que creo que el mio ha sido cogiendo cosas simples, la de ella ha sido queriendo meter cosas normales de la historia, cosas paranormales, y hacer un batido con todo.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..