Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
28 November 2021
Nos encontramos ante un libro terror psicológico dividido en tres partes con capítulos muy cortitos y el cual me ha recordado mucho a It de Stephen King, en dónde podremos conocer los hechos de la mano de cinco niños los cuales a lo largo de la trama veremos su evolución hasta la edad adulta.

El libro narrado en tercera persona presenta saltos en el tiempo haciendo que conozcamos la historia del pasado y el presente de los protagonistas.

A pesar de ser un libro de terror en ningún momento he pasado miedo aunque eso si la autora sabe mantener el misterio muy bien y mantener al lector enganchado a través de sus páginas.

Nos introduce en una trama llena de misterio de esos que te hacen pensar, dándole vueltas y más vueltas a tu cabeza para junto a los personajes tratar de resolver que es lo que pasó, que es lo que está pasando y sobre todo, de qué forma se solucionará todo. Todo ello mezclado con una ambientación fantástica y una documentación extraordinaria sobre la época de los 80.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es la relación de amistad que forjan los protagonistas viendo cómo nace desde su infancia y que, a pesar de perder el contacto con los años, se mantiene en el futuro ya que todos están unidos por estos extraños sucesos de su infancia.

En resumen, es un libro más que recomendado si te gusta el misterio y terror psicológico en donde aparecen elementos de fantasmas y presencias con el plus de que no es un libro que te vaya hacer pasarlo mal.