Editorial: Suma de Letras (01/09/2019)

Natalia584
 01 noviembre 2019
En realidad 4,5
Libro leido para el grupo de #Argentinasparaleer. Gracias chicas por permitirme leer esta historia. Otra vez Graciela Ramos nos presenta y atrapa con sus maravillosas historias. Esta no es la excepcion. Me encanto de principio a fin, muy linda y dura en algunos momento. Todos nos identificamos con Enriqueta, la protagonista que lucha en todo momento contra la pobreza, por un futuro mejor y contra los ricos, en una sociedad y pais de 1930 no muy similar a la que tenemos hoy en dia.
Altamente recomendable!!!
Videos de Graciela Ramos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Graciela Ramos
III Festival de Historias que enamoran. Edición on line 2020. La escritora Gabriela Exilart lee la novela La patria de Enriqueta de Graciela Ramos. Enriqueta, hija de inmigrantes, lucha con todas sus fuerzas para salir adelante en una Argentina convulsionada: la década infame, la de los años treinta. Más info sobre la obra, aquí: https://leer.com.ar/2Ix1pOm

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas