Crítica de Aniibook

Aniibook
28 February 2022
Esta historia tiene como protagonista a Diana, una de las amigas de Elsa, que aparece en la primera novela de la trilogía.

Diana está saliendo de una relación que ha durado demasiado tiempo, ya que las mentiras de Bruno, han hecho que todo lo que sentía por el, se pierda…

Aitor es el hermano de Elsa, lleva toda vida enamorado de Diana, pero no es hasta ahora cuando decide lanzarse, ya que está cansado de verla mal por un chico que no merece la pena, pero lo que no se espera, es la confusión que tiene Diana, por lo que la situación parecerá de todo menos clara.

Diana está hecha un lío, tiene claro que Bruno no es su futuro pero no sabe que le pasa con Aitor, ella quiere creer que la atracción que siente hacia él es fruto del momento, pero no puede negarse lo que siente a su lado…

Tras una pequeña confusión la noche en la que decide dejarse llevar con Aitor, todo cambiar, y al creer que está todo perdido, será cuando se de cuenta de lo que realmente quiere.

❣Opinión personal❣

Tras leer la primera parte, tenía ganas de conocer qué ocurría con Diana, y la historia me ha gustado, pero me gustó más la primera, en esta segunda parte, me ha encantado ver cómo el grupo de amigas sigue junto pese a los inconvenientes que ha podido haber, pero es cierto que le habría dado un empujoncito a Diana, desde mi punto de vista, creo que tarda demasiado en reaccionar, que marea la perdiz cuando ya lo tenía todo ganado… pero aún así, se me hacho muy ameno.

También os digo, que Nagore quizás es el personaje que más tengo ganas de conocer, me llama mucho la atención su personalidad, y quizás por eso, esta historia no me haya llenado tanto, pero sin duda, os recomiendo que leáis la continuación.