ISBN : 1365919587
Editorial: Autoeditado (26/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
El burdel de las parafilias es un sitio donde las personas revelan sus deseos ocultos, aquellos que se han esforzado por esconder para encajar en una sociedad hipócrita y moralista. A lo largo de sus páginas el lector puede ir descubriendo de la mano de los personajes -con los que más de uno se puede identificar- diversas historias donde las más perversas, sádicas y aberrantes fantasías pueden hacerse realidad.

moira-13
 15 September 2018
El burdel de las parafilias- Andrea Ramos

Sinopsis: Un lugar en el que tus fetiches se harán realidad, pero con un precio…

Opinión: Lo primero es lo primero este libro es para mayores de 18 y con estomago. Este libro nacio en un blog y consta de 7 capítulos no relacionados directamente pero si (ya que todos suceden en el burdel). Empieza muy bien para lo que te vende (sangre y sexo), de hecho la pimera historia se le notan las ganas al escribirla y yo hubo un momento que (a pesar de lo corta que es) tuve que dejar de leer para poder asimilar lo que tenia delante.
Las dos, tres siguientes se mantienen en la linea del sadirmo y el gore pero en mi opinión se ven como mas descuidadas, al igual que con la primera el asco era real en las sucesibas te daba cosilla pe nada exagerado. Lo que mas me decepciono fue el final ya que senti que que la autora queria cerrar ya el libro y terminar. La historia si la hubiera desarrollado de otro modo podria haber sido muy buena pero tal como ha quedado se me ha quedado un tanto coja.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Otros libros de Andrea Ramos (1)Ver más