Editorial: Autopublicado (28/07/2014)

Por fin llega el esperado desenlace.
Sus destinos han sido desvelados y ya no hay vuelta atrás.
Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.
Sin embargo, llegados a este punto, sus... >Voir plus

WithinBooks
 26 octubre 2017
El Despertar en un final de una bilogía digna de admirar. Desde la primera página te mantiene pegado a la historia, ansiando por saber más y descubrir qué misterios se esconden entre sus líneas, o como yo, deseando saber cuál es la reliquia tan buscada por nuestra protagonista. Una historia llega de mentiras, secretos, traiciones, muerte, poder y amor. La pluma de la autora sigue siendo exquisita, aunque haya algunos fallos de revisión como el laísmo. Me encanta la forma que tiene Paula de meternos en la historia, de ser una más, no una simple observadora. Esta es una bilogía que recomiendo muchísimo y que se cuela en una de mis favoritas.
Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra