Crítica de FINA

FINA
07 February 2018
Me ha gustado mucho esta segunda parte de la Bilogía, empieza en su ultimo año de instituto y termina cuando acaba su carrera universitaria, me ha parecido una historia fresca y divertida, muy real, con situaciones cotidianas y con sentido del humor, Abril me ha parecido un personaje entrañable, con sus dudas y meteduras de pata, como va aprendiendo de la vida, de sus experiencias y de sus amores. Contado en primera persona por ella, vemos como hace frente a su amor platónico y como poco a poco descubre sus verdaderos sentimientos.
Es un libro muy completo en el que pasan muchas cosas tanto a Abril como a familiares y amigos, cosas buenas, como esas vacaciones en el lago, esas navidades entrañables y no tan buenas como la perdida de la abuela. Y entre carta y carta vemos como ha vivido esos años.
Los secundarios siguen siendo muy importantes, en esta parte aparece América, personaje que me ha encantado y me habría gustado algo más de Abril y Noah al final, como un epilogo o un extra.
Espero leer pronto más de esta autora, estaría bien un libro sobre Leah (por lo menos a mi me gustaría mucho leerlo).
Os lo recomiendo!