Crítica de Ayda

Ayda
14 July 2021
En esta este segundo libro nos vamos a encontrar con una Abril de unos 18-22 años por lo que pasamos de un primer libro más juvenil a este, que ya está tirando más para new adult; la historia se desarrolla justo después de los hechos en los que terminaron la primera, en este caso nuestra protagonista deja el instituto para entrar de lleno en la universidad, hecho que me ha gustado mucho dado que a mí los libros con el rollito de universidad me encantan, además de que seguía manteniendo está esencia Americana que tenía en el primero.

Como he dicho esta segunda parte está tirando más para New Adult por lo que nos vamos a encontrar unas escenitas un tanto más 🔥 (sip perfectas para el verano chicos🤣)

Por otro lado, nuestra protagonista Abril va a seguir manteniendo su esencia de metepatas y se va a tropezar con la misma piedra una y otra vez, pero al final ves como acaba aprendiendo y se agradece.

Lo que más me ha gustado de esta segunda parte es la aparición de nuevos personajes concretamente de América, compañera de la universidad de Abril que me ha parecido una fantasía os aseguro que tenéis que leer estos libros nada más que para conocerla porque sin duda ha sido un soplo de aire fresco para la historia.

He de decir que lo único que me ha podido gustar algo menos es el bombo que se le ha dado a una relación con un personaje y lo poquito que se ha podido desarrollar otra, dado que al final me hubiese gustado que se hubiese alargado más esto último.

Una historia que he disfrutado mucho principalmente por lo mucho que me he divertido con sus personajes dado que sentía que era uno de ellos así como por lo realista que me ha parecido nuestra protagonista Abril.