Francesc Rovira i Jarqué (Ilustrator)
Editorial: Grupo EDEBÉ (01/06/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

m84qvhscgz_1699609232638
 10 November 2023
Este libro lo leí obligada en el colegio, y es de los pocos que me gusto. Todas las metáforas y histórias que cuenta me gustaron. Es verdad que ahora si me lo volviera a leer a lo mejor no me llamaría tanto la atención, pero en su momento 4/5.
Si os apetece una lectura algo diferente Platero y yo!
martagomezsanchis
 11 November 2023
Este libro lo leí obligada en el colegio, y es de los pocos que me gusto.

Todas las metáforas y histórias que cuenta me gustaron.

Videos de Juan Ramón Jiménez (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Ramón Jiménez
En las emotivas páginas de esta obra, Quique Palomo (Vida y muerte de Federico García Lorca; Antonio Machado: Ligero de equipaje) adapta la obra de Ian Gibson, en la que trazan un certero recorrido por las vidas de cuatro magníficos poetas de nuestro tiempo: Federico García Lorca, Antonio Machado, Miguel Hernández y Juan Ramón Jiménez, en un estudio estremecedor sobre la lealtad a la causa republicana de cuatro de las mejores voces poéticas de la España del siglo XX, represaliada con la muerte en el exilio, el fusilamiento sin juicio y la muerte en la cárcel.
Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Miguel Hernández. La obra definitiva sobre los insignes poetas, de la mano del hispanista de mayor reconocimiento.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory