Editorial: Grupo Anaya, S.A. (01/10/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Platero no era un burro como los demás. Era pequeño, gris, suave, y sus ojos brillaban como dos cristales negros. Con su amigo Juan Ramón, iba a pasear al campo, se tumbaba en la hierba, ayudaba a quien lo necesitaba, y jugaba con los niños del pueblo. ¿Puede un burrito ser el amigo inseparable de un poeta? Lee este libro y lo comprobarás.

CarmenM
 13 junio 2019
"Mi primer Platero" de la editorial Anaya Infantil. La adaptación del original es de Concha López Narváez y las ilustraciones de Ximena Maier.
Durante toda la historia mi hija ha estado encantada con Platero, lo difícil fue cuando llegó al final. Estuvo llorando durante bastante rato (y yo con ella)
CarmenMCarmenM11 septiembre 2019