Crítica de sandey

sandey
26 September 2022
En primer lugar, diré que me ha gustado mucho su forma de estar estructurado por día, y que cada capítulo se derivada de una conversación, no digo mucho puesto que es mejor ir descubriendo según avanzas en el libro, es una especie de diario, aunque no es eso .
Las relaciones son muy importantes y en el mundo online también y este libro te hace ver cómo ha afectado todo lo que hemos vivido con la pandemia y a que situaciones nos hemos enfrentado y que seguimos enfrentando, y nos hace pensar en los cambios que sufrimos y que sufriremos para sacarles el máximo partido.
Además, no todo es blanco ni negro o bueno o malo, hay que sacar beneficio de cada de las situaciones, es decir, en las relaciones on line tenemos que cuidar los detalles como hacemos, o deberíamos a hacer en el cara a cara y no buscar el ocultarnos.
Las empresas tienen que buscar un equilibrio, aunque no solo ellas sino las personas que trabajan en ellas y nosotros como consumidores de las relaciones on line también tenemos que cuidar las relaciones.
No nos podemos olvidar que el ser humano es un ser sociable por naturaleza, y que necesitamos el contacto, y que eso nos afecta más de lo que podíamos llegar a pensar, o por lo menos yo no me había parado a pensarlo de forma tan detenida como en este libro me lo ha expuesto.
Este libro es una pequeña joya que en pocas páginas te da unas claves para tener en cuenta, tengo que decir que me he quedado con ganas de leer otros libros del autor que me ha llamado la atención.
Recomiendo este libro, dado que nos hace pensar cómo vamos a veces por la vida y sobre todo como no siempre sabemos tener una relación sana con las comunicaciones on line.