Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
20 December 2019
Cuando lo vi por primera vez me hizo mucho ilusión porque nunca había leído nada de este autor y había visto opiniones muy diversas sobre este libro y autor.

Pero poco a poco mi interés muy a menos ya que la narrativa del autor es muy compleja y complicada y además cuesta mucho concentrarse en la historia ya que el autor va constantemente alternando entre distinto personajes y no hace ninguna separación que te indique este cambio. Además no solo cambia de personajes sino también de tiempo entre el pasado y el presente.

Por ello me costó mucho poder seguir la trama de la historia y constantemente estaba releyendo algunas partes que no había entendido muy bien y que hicieron que un libro de poco más de 100 páginas se convirtiera en un libro muy largo.

No por ese motivo creo que sea un mal libro ya que las partes que pude entender me gustaron mucho y creo que la finalidad de la historia es muy buena solo que a mí me costó mucho entender la pluma de este autor. Aunque espero dentro de unos años poder volver a leer otra vez a este autor y darle una nueva oportunidad.
Enlace: https://historiassentreletra..