Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
10 December 2019
El autor tiene una forma algo especial de narrar puesto que encaja personajes y situaciones para de ello hacer una novela de corrido, pero cada página, cada párrafo incluso, hablamos de diferentes personajes y diferentes situaciones. Todas ellas nos ayudan a conocer a la protagonista en cualquiera de sus dos versiones y a los demás personajes que nos ayudan a ello también. Podríamos decir que es una novela dónde lo sórdido del sexo se hace patente y la búsqueda del amor en ese ambiente es realmente complicada. Nadie está "libre de pecado", ella tampoco. A mi parecer es incuestionable la forma de narrar todo este embrollo que vive su protagonista. Si no buscas una novela convencional, no dudes que es para ti. Además su corta extensión te facilitará el entendimiento. Hay que tener en cuenta que su autor es Limeño, por lo que el texto está escrito en latino. Si no lo dominas, no te preocupes, no será un problema puesto que en la mayoría de situaciones solamente necesitas leer el contexto para comprender. Disfruten de su lectura, tanto como yo.