Editorial: Grupo Tierra Trivium (05/09/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Joan_R
 12 June 2019
Como en todo libro de relatos, siempre hay algunos que destacan por encima de otros, en el caso de 'Autofobia', incluso pueden ser absolutamente diferentes entre sí. Imposible clasificarlos en una sola o varias categorías; aquí encontraremos tintes de novela negra, de terror, de thriller, de horror, también misterio y suspense... pero hay algo que prevalece por encima de todo: el estilo de Biedma, reconocible entre muchos. Los personajes de estos cuentos se mueven casi siempre por los bajos fondos, el inframundo, un descenso en toda regla a los infiernos del ser, y Biedma lo consigue con una prosa exquisita, totalmente alejada de lo común.
Videos de Juan Ramón (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Ramón
El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero; la directora Académica de la institución, Carmen Pastor; el rector de la Universidad de Castilla - La Mancha, Julián Garde; y el director de la Fundación General de la UCLM, Juan Ramón de Páramo; inauguraron en el campus de Toledo la reunión de más de un centenar de responsables académicos del Cervantes en todo el mundo, que abordarán durante tres días los retos de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909
1818
1843

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro