Críticas sobre Touchdown (6)

Nikki_21
 16 January 2023
Realmente el libro no me gusto, por lo tanto tampoco es un libro que recomiendo. A pesar que los primeros capítulos me hizo reír luego la trama se vuelve tediosa y repetitiva , siento que tiene giros innecesarios.
La historia se basa en una chica (Kansas) la cual vive con su padre que es entrenador, y traen a un jugador extranjero a vivir a su casa, y desde allí se desarrolla la historia de los dos chicos pasando del amor al odio rápidamente y posteriormente tienen problemas relacionados a que el es jugador y puede irse y que ella es la hija del entrenador.
AlbaM
 25 May 2022
Kansas Shepard es la hija de Bill, entrenador de los Jaguars de Betland y su padre ha decidido acoger en casa a su nuevo jugador recién llegado de Londres, Malcom Beasley, más conocido como el número 27. No empezarán precisamente con buen pie, pero están obligados a llevarse bien ya que ambos conviven bajo el mismo techo.

Aunque el romance entre Kansas y Malcom es algo instantlove y no suele ser de los clichés que más disfrute con este libro al tener casi 700 páginas no lo sentí así tan rápido todo entre ellos. No sé por qué cuando lo estaba leyendo pensaba que había pasado más tiempo desde que se conocen los protagonistas y no es hasta casi el final cuando me di cuenta que fue apenas un mes lo que abarca el libro. Supongo que la extensión y la cotidianidad de la historia me hicieron pensar que abarcaba más tiempo y me hicieron disfrutar del romance al no pensar de inicio que era un instantlove.

De las cosas que más me han gustado es que la relación de los protagonistas es súper sana, respetando al otros (como debería ser), muy tierna,.. Ambos protagonistas son muy maduros para la edad que tiene ya que por circunstancias personales tuvieron que crecer rápido y eso se nota porque tienen bastante comunicación. al contrario de lo que mucha gente piensa en Wattpad sí hay historias con romances sin toxicidad y este libro de Ludmila es uno de tantos ejemplos.

La autora ha conseguido que me encariñe no solo de los protagonistas, Kansas y Malcom, sino con todos los personajes secundarios como Zoe, de la que me encariñé en las primeras páginas, Bill, a pesar de que al principio no me cayera muy bien, y todo el equipo de futbol Timberg, Gabe, Joe,...

La verdad es que ha sido un libro que me ha ayudado un montón ya que venía de leer mucha fantasía y necesitaba algo de este estilo para no entrar en bloqueo. A pesar de tener casi 700 páginas me ha parecido un libro súper adictivo, ligero y muy rápido de leer. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora.

Este libro es el primero de la saga Goodboys y estoy deseando seguir el segundo. Nunca había leído antes a esta autora, pero me ha encantado conocerla a ella y a sus libros. Tengo ganas de leer el siguiente porque Zoe me ha encantado y tengo ganas de verla de adulta en la universidad.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
PDiggle
 07 February 2022
Este libro es super entretenido y muy divertido, creo que es uno de los pocos libros con los que me reído casi todo el tiempo, con los gritos de Bill, la inocencia de Zoe, las palabras raras/intelectuales de Malcom, el mapache rabioso y todo el equipo de los Jaguars, se nota que sabe sobre fútbol americano o por lo menos se ha preocupado en informarse, porque habla del tema con propiedad, este libro fue uno de los motivos por los que me interese en ese deporte, adoro los comentarios de Kansas sobre Travis, jugador de los Kansas City y adoro la pasión de Bill por ese equipo, que se ha vuelto mi equipo favorito por él. Te engancha muy rápido y aunque es bastante largo se te hace corto. Me encanta cómo crea los personajes haciéndolos tan realistas y que sientes que los conoces.
Un libro que recomiendo 100 por 100.
MajoM
 29 June 2021
Tuve la oportunidad de leerlo cuando estaba siendo publicado en wattpad. Esta historia es increíblemente entretenida y divertida. Contiene de todo: drama, amor, comedia y sin duda unos maravillosos personajes que con cada ocurrencia te sacaran un sonrisa o lágrimas.

Es una historia original y sin duda espero que más personas le den una oportunidad.
belabook2222
 15 June 2021
Este libro personalmente me gusto, la narrativa es muy buena, aunque creo que detalla mucho las cosas y llega un punto donde llega a ser tedioso, la historia te envuelve, y tiene uno que otro plow twist inesperado, pero creo que es algo cliche, es una buena opción si te gusta el drama, romance, y las personas sarcásticas, personalmente le doy un 4/5.
labibliotecadebremd
 19 May 2021
primero que nada quiero dejar claro que lo leí hace mucho tiempo mientras ella lo estaba subiendo a Wattpad, así que me pone super contenta de haber leído este libro publicado porque ella se lo merece, dicho esto pasemos con la reseña.
Amo a los personajes, la espontaneidad de cada uno de ellos con sus personalidad atrapantes y tan bien detalladas, Beasley siendo tan cerebrito, Harriet siendo tan seria, Jamie siendo tan loca, Kansas siendo tan Kansas y Bill Shepard siendo un genio, pobre Timberg!!
Me quedé con la duda de qué carancho estudia Jamie, o sea, no me podes dejar asi!!
La relación de todos los personajes se van llevando bien, con un progreso paulatino y no vi que tuviera iormación de relleno, así que eso sumó muchos puntos.
Y Zoe! No nos podemos olvidar del parásito rubio!! Amé a esa nena con todo mi corazón y lloré mucho por ella. Siempre llevando la contraria a todo el mundo y haciendo lo que quisiera, amo!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia