Las mejores frases de Touchdown (5)

cristinadoga
cristinadoga 27 August 2022
—Sé que si hubiera más tiempo podría llenar decenas de libros con lo que hay entre nosotros, podría escribir historias que durasen una eternidad —añade acercándose y haciendo rechinar el piso de madera bajo su peso. Pero prefiero tener unas pocas pági nas contigo a no tener absolutamente nada de ti. Así que puede que no escribamos un libro juntos, pero nadie nos impide crear algo tan breve y fugaz como un cuento propone-. Y el único que pone barreras en este momento eres tú.
PDiggle
PDiggle 07 February 2022
-¡Todo el mundo quiere a Ottis, ¿tienes un problema con Ottis, Timberg?!- le brama con el rostro al borde del enrojecimiento total.
-No, yo ta-también quiero a Ottis -tartamudea el chico -. ¡Lo amo! -declara intimidado.
-¡Entonces demuéstrale tu amor, Timberg! -le ruge y si hay algo más potente que las cuerdas vocales de Bill Shepard, no me gustaría escucharlo -¡Ve con él y asegúrate de que esté bien! Porque si algo le pasa a mi segundo receptor, yo mismo te haré puré -añade en un tono moderadamente bajo, y mis oídos parecen respirar por primera vez -.¡Y soy muy buen cocinero, Timberg! ¡Pregúntale a Beasley cómo estaban los tallarines anoche! -retoma los gritos.
El rostro del número dieciséis se cubre con desconcierto, probablemente pensando que este hombre necesita medicación psiquiátrica.
-¡Pregúntale! -insiste
-¿Cómo estuvieron lo-los tallarines? -inquiere en mi dirección.
-Muy buenos, indudablemente sápidos.
PDiggle
PDiggle 07 February 2022
-Conoces el trasero de la mayoría, así que emplea tus habilidades oculares y dime cuáles son las nuevas nalgas europeas.
celeste_23
celeste_23 18 August 2021
Touchdown es una historia increíble. Contiene todas las cosas que podría buscar en una historia: comedia, amor, drama y personajes asombrosos. Lo que más me gusta es que la historia es muy original, ya que no se trata de el típico badboy, no.
MajoM
MajoM 29 June 2021
"Y así la noche se transforma en día, tal vez, el querer en amar"

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia