Crítica de Miriam

Miriam
09 May 2018
Sinceramente, no era nada de lo que me esperaba.
Si uno lee la sinopsis, puede creer que encontrará una novela, en la que la protagonista al volver a Palma, para ver que le ocurre a su padre. Y termina investigando un caso que le conmocionó en su infancia ( el asesinato de la mujer y el hijo del socio de su abuelo y el posterior suicidio del mismo) , acompañada por un antiguo mentor y amante. Lo cual en si, serían buenos ingredientes para una buena historia.
Pero lejos de eso, la autora, se dedica a divagar, especular y dar saltos sin ton ni son de una cosa a otra.
Y cuando parece que al final va a contar algo que puede engancharte a la historia, como por ejemplo los mails de frikifan que firma con "A", o el reencuentro con Paula y el mejor amigo del malogrado hijo del socio de su abuelo. Nuevamente comienza a dar saltos, lo cual definitivamente me deja bastante desilusionada.
Tal vez por ser unas primeras novelas de la autora o porque sencillamente es su estilo, creo que aún le falta concretar más sus historias, para no perder al lector ,porque si no es porque forma parte de masa crítica, lo hubiera abandonado a la mitad.
A parte de eso, supongo que esto será más algo correspondiente a la editorial, pero lo mando a quien corresponda:
Por favor si van a incluir frases en otros idiomas. Pongan un numerito pequeño al final de la frase y la traducción de la misma a pie de página. A fin de facilitar la comprensión de la lectura. Muchas gracias