Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
La autora “Extrapoint”, segundo libro de la serie Goodboys, nos trae como protagonista a Zoella Murphy, la cual es una joven que está iniciando su vida universitaria pero en otra ciudad, junto con su padre adoptivo Billy Shepard. Zoella tuvo un pasado traumático, tuvo que ver el fallecimiento de su madre con solo 10 años y ser víctima del ataque en su propia casa con 7 años de edad (este hecho aparece en el primer libro de la serie), esos hechos dejaron secuelas traumáticas.
Zoe solo quiere empezar una nueva vida conociendo a Blake Hensley, al equipo de fútbol americano y a sus raras compañeras de fraternidad, aunque todo comienza a volverse misterioso cuando Zoe comienza a recibir mensajes raros y a conocer los secretos de Blake.

Debo decir que este segundo libro no me gustó tanto como el primer, ya que este libro trata de Zoe tenía muchas expectativas de que me gustará pero siento que la trama fue tomada de los pelos, el tema de meter suspenso no funcionó en esta historia. Con respecto a Blake me gustó mucho su personalidad, la forma que tiene de proteger a su familia y a Zoella es muy encantador, pero se me hizo que era una persona muy indecisa, aunque por momentos llegaba a comprenderlo. Lo mejor del libro es que la autora traiga a los personajes del primer libro, fue la salvación de este libro jajaja Necesitaba a Billy gritándole a Timberg y con esto digo que Billy es uno de los mejores padres literarios de la vida jajaja.