ISBN : 8419241865
Editorial: MONTENA (22/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Patryblog
 27 March 2024

La novela comienza con nuestros protagonistas encerrados en un ascensor que se paró de repente, Preswen escritora que intenta que le publiquen su libro en la editorial de ese edificio y Xiant que trabaja en esas oficinas. Xiant tiene un carácter especial, es muy serio al contrario que ella que no se caya nada. Y tan poco tiempo que llegan a estar en el ascensor encerrado llegarán al punto hasta de odiarse mutuamente, y será el inicio de algo que les unirá para el resto de la historia.

No os puedo contar mucho más porque si no destripo el libro...

En esta novela nos encontramos con un rom-com narrada por dos voces ( Preswen y Xiant), los capítulos se van intercalando entre ambos y son muy cortitos, por lo que hace que se lea super rápido.

En la historia de ambos protagonistas podremos ver que no todo es lo que parece, siempre hay que escuchar a ambas partes antes de actuar, cosa que no harán jeje 😝

La verdad que me pareció un libro muy fácil de leer, perfecto para cuando tienes una mala racha lectora ya que es muy entretenido, me lo pasé muy bien con la historia y se me hizo hasta corta.
Viky
 29 June 2023
Sinopsis: ¿Cuál es el mejor lugar para trazar un plan de espionaje?
El malhumorado Xiant Silver no tiene nada en común con la impulsiva Preswen Ellis.
O tal vez sí.
Cuando se quedan atascados en el elevador del lujoso edificio Obsidiana, una rápida enemistad se forma entre ellos. Sin embargo, esa extraña coincidencia los obliga a trabajar en equipo para resolver un misterio que podría cambiar la vida de ambos para siempre.
Si quieren tener éxito, deberán aprender a lidiar con sus diferencias y, en ese camino, quizás descubran que muchas veces aquello que rechazamos es exactamente lo que mejor nos complementa.
Opinión:
Es una auténtica comedia romántica, en todas sus páginas la autora consigue sacarte una sonrisa y en muchas de ellas una carcajada.
Los personajes son tan auténticos que disfrutas de cada momento que pasan juntos planeando el espionaje. Lo único que me ha echado un poco para atrás la falta de traducción, la autora es Argentina y en alguna ocasión las gracias no las he llegado a entender.
La trama, está plagada de clichés, pero cada uno de ellos son necesarios y cuadran perfectos en la narración, es de esos libros, que sabes que va a pasar, que sabes cómo va a pasar pero que no puedes dejar de leer.
Sin duda, la novela perfecta para las tardes de playa, donde los personajes os cautivaran y viajaréis por New Jork de una manera muy curiosa.

jessyk9326
 11 July 2023
Como he disfrutado de esta lectura, es ese libro que te saca de un parón lector cargado de momentos de humor y mucho sarcasmo. A la autora no la conocía, pero me gustaría leer más de ella, porque ha creado unos personajes con unas ocurrencias, que yo los ame. Les puedo decir que si son como yo que tengo una lista de lecturas para verano esta historia tiene que estar en la tuya, la vas a disfrutar mucho y no pararas de reír

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo