Crítica de Rach

Rach
17 July 2018
Antes de empezar a dar mi opinión, quiero dar las gracias a Babelio y a la editorial Barrett por darme la oportunidad de conocer éste libro.

La historia comienza cuando a nuestra protagonista, en el día de su cumpleaños, mientras está en el bar con unos amigos, se le acerca una chica y le pide que le cuide su bolso mientras va al baño. Ésta misteriosa chica no regresa y ella decide quedarse el bolso para devolvérselo a su dueña. Pero cuando lo abre, descubre una carta escrita en inglés que no consigue descifrar. Intenta por todos los medios que alguien le traduzca la carta y cuando consigue la deseada traducción, se debate en buscar a la destinataria para entregársela o no hacerse pasar ella misma por la destinataria.

¿Qué esconderán ésas líneas para que dude tanto?

En sí la historia no está mal, pero no me ha terminado de convencer. ¿El motivo? La historia daba tantos saltos de un capítulo a otro, que dudaba si lo que le estaba pasando era en el presente o me hablaba de su pasado.

Me he encontrado con un libro, que a pesar de tener unos cuantos puntos de humor, tenía muy poco diálogo y cuya historia me ha parecido un poco desordenada, sin tener un comienzo y un fín.

Tiene 260 páginas, pero me ha dejado indiferente, incluído el final.

¿Que si lo recomiendo?? Claro que si!! Puede que a mi no me haya llegado, pero puede que a vosotros os resulte todo lo contrario. Ya sabéis.... para gustos los colores!!!
Enlace: http://eldiariodera.blogspot..