Editorial: BRUGUERA (03/09/2020)

«Cada libro, en cada persona, tiene una historia más allá de la que cuenta.»

En este libro ilustrado, Llucia Ramis nos invita a dar un paseo por algunos momentos y espacios de su vida que han sido memorables gracias a la lectura: desde que se encaramaba a un viejo algarrobo en casa de sus abuelos con la compañía de Michael Ende y La historia interminable, por ejemplo, hasta que descubrió las calles de Barcelona con la protagonista de Nada, de Carmen L... >Voir plus

Lengua
 15 septiembre 2020
Me gusta pensar cómo empieza la relación que tenemos con los libros. Para el escritor, seguramente, todo empieza con una idea, con un folio o una pantalla en blanco. Para las lectoras, todo es más sencillo: atisbar las portadas en las estanterías de una librería, ojear la sinopsis y elegir. Optamos por una parte de ese escritor, sabiendo que surtirá en nosotras un efecto, una transformación, un cambio.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..