ISBN : 8427200951
Editorial: Editorial Molino (05/06/2014)

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más... No te pierdas la madrugada más intensa e hilarante en la vida de seis adolescentes a punto de ser adultos, de graduarse en el Instituto, de saber quiénes son realmente, y d... >Voir plus

Leonidas17
 22 January 2018
La idea de que todo el libro pasara en una noche me ha parecido muy interesante, si bien es cierto que aparecen distintos flashbacks, estos son necesarios para comprender la historia que nos están narrando y como han llegado hasta ahí nuestros protagonistas.
Aunque me ha parecido un poco tonto como se entera la protagonista de que su graffitero amor platónico es el chico con el que ha pasado toda la noches, no me ha quitado as ganas de leer hasta que esta lo ha descubierto. de hecho, me costo darme cuenta de en que momento lo descubrió y tuve que releer esas paginas.
Es curioso también que ellos ya se conozcan de antes y que por unos sucesos que pasaron sin querer no se llevaran bien, cosa que me parece que podría pasar en el mundo real. A parte de que los protagonistas Lucy y Ed tiene hobbies muy normales y creativos y cada uno quiere dedicarse a lo que más le gusta.
Sin duda es un buen libro romántico, ameno y entretenido para pasar una tarde rodeado con mantas y una bebida caliente.

martitasbook
 13 October 2020
Me ha gustado la historia de " amor " entre Ed y Lucy . Aunque me faltó algo en el final me gustó ..
Es un libro ligero de leer , está bien.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas