Editorial: Ediciones Grijalbo (20/09/2018)
«Si salieras a vivir... ¿Qué harías para tener un día pleno?» Al compartir esta pregunta en las redes sociales, @patri_psicologa obtuvo respuestas sencillas, que no cuestan dinero y que son fáciles de llevar a cabo: pasear por la orilla del mar, ir andando a trabajar, tomar un café sin prisas, jugar al fútbol con la ilusión de un niño, plantar hierbabuena... La vida no es perfecta, pero tu actitud sí puede serlo. Superarte, cambiar o plantearte metas es algo que... >Voir plus

kitCat
 16 January 2020
Libro muy visual que pretende darte un chute de motivación. Me gusta que sea un libro escrito por una profesional, porque al final son las personas que dedican su vida a la psicologia las que más saben de ello y no suelen caer en el falso positivismo o recomendar cosas que son realmente dañinas para la mente y autoestima.
Enlace: https://www.youtube.com/user..