Editorial: Debolsillo (10/04/2017)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 13 calificaciones)
La primera novela de la saga protagonizada por la extravagante «Familia Walsh». Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos quilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su... >Voir plus

anitalectora
 01 August 2021
mi primera lectura de esta autora en un género del que suelo leer poco, el chick lit. Algunas carcajadas, alguna situación divertida y mucha reflexión que añade páginas innecesarias a esta novela.

Los personajes en general son raros, con bastantes clichés y las relaciones entre ellos son para mi gusto incomprensibles o increíbles.

Escrita en los 90, creo que es una novela que ha envejecido mal. El rol de la mujer, como se enfrenta al abandono, incluso el título resultan algo trasnochados.

He disfrutado mucho de la lectura conjunta, de las risas y de los comentarios. Igual más adelante leo algo más de Marián Keyes, pero por ahora no.
Kristie
 05 February 2020
Primer libro del año temático Marian Keyes, sep he decidido hacer un año temático, porque yo lo valgo XDD, la razón, como tengo todos los que se han publicado desde hace eones y debido a que tendré de reseñar el último ya que la editorial ha sido tan amable de decirme que me lo manda , pues empeceré a reelermelos y os los reseño todos, para así comentaros algo más de mi autora favorita, que si no la conocéis, esto os dará la oportunidad de saber que libros os pueden gustar más, o bien ni olerlos, jajaja.
(Act. a día de hoy #06-05# todos los libros ya han sido leídos, incluido el de Helen!)

Y en nuestra primera reseña os traigo el primer libro de la saga de la familia Walsh, nos metemos de lleno en esta familia llena de mujeres locas, puesto que el padre a mi modo de ver, es un pobre hombre que se ve rodeado de estas mujeres, a mí me daría un algo, aunque lo admito me río mucho con ellas! (será porque no lo vivo! jajaja)

En esta aventura tenemos a Claire, una mujer que ve de pronto como su vida se va al garete cuando su marido James se va con una mala pécora, el día en que ella ha dado a luz a la hija de ambos, Kate.
Con una depresión post-parto de campeonato, decide ir de nuevo a su casa, la casa de su niñez, quizá no sea una buena idea, pero al menos no están todas las hermanas, sólo están Anna y Helen (mi favorita).
Claire va pasando varias etapas, entendedla, recíen parida, abandonada, no sabe que hará con su vida, no tiene ni 30 años y ya piensa que está acabada, echa de menos su marido y quiere que de nuevo forme parte de su vida y junto con su pequeña, aunque el no esta por la labor, así que la bebida entra en escena, pero un afortunado encuentro con un amigo de Helen, hará que quizá se olvide de James.
Que pasará con Claire, se quedará sola? (chan chan chan!! XDDD)

Una entretenida novela, que nos muestra la familia más divertida y excéntrica de Irlanda!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
ElrincondeDesi
 27 March 2021
Este es el primer libro que leí de Marian Keyes y con el que conocí a la maravillosa familia Walsh.

Claire se queda sola (como bien dice el título) el día que da a luz a su primer hijo. Encima su marido la abandona por otra, así que no le quedará más remedio que recurrir a su familia.

Su madre es bastante peculiar, es con la que más me rio en cada libro y tiene 4 hermanas con carácteres diferentes entre sí (ella es la mayor)

Me sorprendió poder reírme a carcajadas tratándose de un tema bastante trágico, pero me gustó muchísimo encontrar similitudes de la protagonista con mi propia vida.
Después de esta lectura ya no pude parar y me he leído todo lo de esta familia irlandesa tan peculiar.
DaviniaVicente
 09 November 2021
Es una historia bastante divertida, aunque no recordaba que la autora se fuera tanto por las ramas.
Por ello creo que le sobran páginas y a veces me sacaba de mis casillas.
Pero es una buena historia y me he reído mucho con la locura de la familia Walsh.
Leticia
 24 November 2017
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia