Editorial: Debolsillo (15/11/2018)
En estas páginas nace, vive y muere (al menos por el momento) el fotógrafo Castellón, uno de los personajes más atractivos y enigmáticos de la literatura hispanoamericana reciente. Una novela del ganador del Premio Cervantes 2017. El lector verá a través del ojo de su cámara la falsificación alucinante de nuestras nacionalidades, la fantasía derrotada de los ideales y las utopías, la más persistente de ellas el canal por Nicaragua, y la convocatoria del genio y... >Voir plus

Videos de Sergio Ramírez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Ramírez
Sergio Ramírez el primer cuentista vivo en el continente latinoamericano, y uno de los mejores en español, heredero de las armas de Cortázar y Monterroso. Javier Sancho Más, Babelia
La prosa fina y el dominio narrativo de Sergio Ramírez se muestran en pleno en esta antología, que representa lo mejor de su labor cuentista y, a la vez, una sucinta autobiografía intelectual de su autor. Los personajes de esta veintena de relatos nos demuestran el valor de la humanidad entera. Entre ellos se encuentra el cuento "Kalimán el magnífico y la pérfida Mesalina", pero mejor que Belkys Pulido de Cuentos a viva voz nos lo narre ¡Descúbrelo aquí!
Antología personal. 50 años de cuentos de Sergio Ramírez, Océano Hotel de las letras, 2017.
otros libros clasificados: mallorcaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo