Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Aure
 16 December 2021
Decir que me ha gustado es poco, la pluma siempre me sorprende con altas escenas de impacto, en esta historia con una mezcla de thriller resuelto con agilidad para dar la sorpresa con el romance erótico entre dos personas de personalidades completamente diferentes. Ella es una romántica del alma, él es un liberal con el corazón frío, los dos arden al estar juntos, sin embargo los dos tienen claro lo que quiere en sus vidas en el presente, aunque...¿pueden ceder en el futuro?

¿Puede la luna negra hacer que dos corazones sintonicen los acordes del amor? solo si la melodía que escuchan acopla los sentidos a ese rápido latido que acompaña a un sentimiento llamado amor.

Una novela corta de intensas emociones perfecta para disfrutar con atrevidas escenas de cama, también para abrir los sentidos con un universo nada convencional y que la autora plasma con autoridad ya que se nota el arduo estudio en el tema.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure16 December 2021
Ahora no solo tengo a ese hombre en mi mente, lo tengo en todos y cada uno de los poros de mi piel.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Reyes Ramírez Llamas (1)Ver más

Lectores (1) Ver más