Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
La verdad es que, aunque la segunda vez lo disfruté mucho más de lo que esperaba, me mantengo firme en el hecho de que hay varios factores que no me convencieron, pero igual es una historia muy, muy, muuuuuuuy linda.
La historia de Cath es bastante extraña, pero con problemáticas reales, no solo las problemáticas mentales de un personaje histérico que no puede vivir más de dos días sin quejarse por algo. Cath sufre ansiedad, tiene que luchar con su hermana melliza, Wren, quien quiere abrirse totalmente del típico "Hermanas mellizas idénticas que hacen todo juntas" e, inconscientemente, es alcohólica, y a su vez su padre, Arthur, es depresivo. A medida de que nos vamos metiendo en su historia nos damos cuenta de por qué Cath no quiere que ciertas cosas cambien. ¿La parte interesante? Estas problematicas se presentan sutilmente y hasta que uno no las digiere o las analiza bien, no se da cuenta que estan.
A su vez, la parte linda del cambio es Levi, el príncipe azul hipster barista, a quien conocemos desde la primera página. Esta historia fue lo que más me gustó del libro en si. Creo que su conexión con Cath es una de las historias más lindas que leí en mucho tiempo y banco MUCHÍSIMO que el flaco sea el que se esmera por la chica.
Honestamente no me pude sentir relacionada con Cath y sus luchas internas, pero si leí muchísimos comentarios y reseñas que se centraban en la excelencia de Rainbow a la hora de explicar las problemáticas principales de la historia, de gente que se sintió identificada con Cath.