Crítica de marian_tarko

marian_tarko
20 June 2019
Cath y Wren son gemelas idénticas y, hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están en la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es Una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. No es para nada fácil vivir en el mundo real. Porque en SU mundo, en el mundo de Simón Snow (un personaje de fantasía creado por la autora inglesa Gemma T. Leslie *guiño guiño*) ella es la sensación. En ese mundo Cath siempre sabe exactamente qué hacer y que decir. Es la autora de uno de los fanfics más populares del fandom con decenas de miles de lecturas por capítulo. Pero de pronto los dos mundos empiezan a chocarse y Cath está sola para lidiar con los resultados.
Fangirl es una novela completamente juvenil (no esperen otra cosa) que engancha, creo yo, por dos cosas en particular. Uno, la escritura de Rainbow Rowell que es genial. Dos, la completa y total identificación de nosotros los bookworms (y en especial Los potterheads) con Cath 😛😛.