Crítica de chicxverde

chicxverde
06 January 2019
Reelectura 2018-2019
Lo empecé una semana antes de que termine el año pero por unos días lo abandone.
Continúe leyendo 2 días después de año nuevo, y aunque me costó volver a sumergirme en el mundo Cath logré terminarlo.

Fangirl cuenta la historia de una adolescente de 18 años que su vida se basa básicamente en la saga de Simón Snow y su mundo mágico. al ser tan fanática de esos libros también logró sumergirse al mundo virtual y a la fan fiction.
Junto a su hermana gemela comienzan a escribir su propia historia de Simón Snow y se convirtieron en las más admiradas por todos los fanáticos de la fan fiction. Antes de que se publique el último libro de la saga, Cath desea terminar su historia. Y ahí es cuando se debe enfrentar a los obstáculos para poder cumplir esa misión (como fan) que ella desea cumplir.

Aunque no muchos entiendan la obsesión del personaje por uno ficticio o que les parezca irritable la forma de ser de Cath, sigue siendo una gran historia y le deben dar una oportunidad.
La vida de esta adolescente está llena de romance y fanatismo, en la vida real o en una pantalla.
Me sentí muy identificada con el personaje, en todo los sentidos. Ya sea por su personalidad como su estilo de vida y lo que le gusta hacer.
Amo a Rainbow Rowell y es una de las mejores autoras de literatura juvenil. Ella crea magia y fue hermoso entrar al mundo mágico de Simón Snow.
Lo disfruté muchísimo al libro, y aunque ya lo leí hace años, lo haría mil veces más. Es el primero que leí de la autora y me gustó la manera en cómo le da vida a los personajes. No solo en este libro sino en todos. Cada uno cuenta una historia completamente diferente pero todos tienen la misma magia.