Las mejores frases de Fangirl (35)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
Me gustas, realmente me gustas. Y quisiera que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.
Kiharin
Kiharin 19 April 2023
-Pero yo también soy escritora- prosiguió la profesora-. Sé lo poco que cuesta distraerse. Buscar distracciones. Hacer cualquier cosa, lo que sea, con tal de no enfrentarse a una página en blanco- sonrió a un chico-. A una pantalla en blanco...
Lex_readbooks
Lex_readbooks 19 August 2021
-Te echo de menos.
-Vaya tontería -dijo Cath-. No hemos visto esta mañana.
-No es cuestión de tiempo -replicó él, y Cath advirtió que estaba sonriendo-, sino de distancia.
marian_tarko
marian_tarko 20 June 2019
- Perteneces a Gemma - le decía siempre al póster de Baz que estaba sobre su cama. - Solo te estoy tomando prestado.
- No lo tomaste prestado - solía contestar Wren. - Lo secuestraste y lo criaste como propio"
Melody
Melody 17 January 2019
Sabes que estoy enamorado de ti, ¿Verdad?
LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 24 July 2022
Trabaja en algo para que el diablo te encuentre siempre ocupado.
cintiafr
cintiafr 17 November 2021
Para ser un verdadero friki, concluyó, tenías que preferir los universos fantásticos al mundo real.
Alpispa
Alpispa 23 February 2021
A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo. Le gustaba escucharlo-aunque a veces odiaba escucharlo hablar con otras personas. Y odiaba la forma en que él pasaba sonriendo a todos los que conocía como si no le costara nada, como si nunca hubiera salido corriendo. Hacía que todo pareciera tan fácil...
Alpispa
Alpispa 23 February 2021
Me refiero a ese momento- le explica Cath- en el que te das cuenta que él te mira de manera distinta, como si llenaras más su cuerpo de visión. Me refiero en ese instante en el que empieza a no ver nada aparte de ti.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 March 2020
Llámame, cariño. Y con eso me refiero a que deberías llamarme…no a que deberías llamarme cariño, sin embargo puedes hacerlo si quieres. Llámame llámame, llámame

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas