Las mejores frases de Fangirl (19)

Melody
Melody 17 enero 2019
Sabes que estoy enamorado de ti, ¿Verdad?
marian_tarko
marian_tarko 20 junio 2019
- Perteneces a Gemma - le decía siempre al póster de Baz que estaba sobre su cama. - Solo te estoy tomando prestado.
- No lo tomaste prestado - solía contestar Wren. - Lo secuestraste y lo criaste como propio"
Diem 17 julio 2018
A veces, tomas la mano de alguien tan solo para comprobar que sigues vivo, y que otro ser humano está allí contigo para dar fe de ello.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 febrero 2018
¿Cómo te sientes cuando te sonrío?
-Como una idiota.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 diciembre 2018
Quiero sentarme a tu lado aunque haya otros asientos libres.
Libezzy
Libezzy 19 noviembre 2018
Ella estaba tratando activamente de no hacer amigos, aunque, por lo general no llegaba a ser grosera. (Retraída, tensa y algo misántropa? Sí ¿Grosera? No)
Libezzy
Libezzy 30 octubre 2018
Para ser realmente un friki, decidió, tenías que preferir los mundos ficticios al real.
Diem 20 julio 2018
Esperas. Esperas hasta olvidar que estás esperando, hasta perder de vista que existe algo más allá de la quietud y el silencio... Ya da igual si te busca o no; te basta con esconderte. (Ganas si nadie te encuentra, aunque no te estén buscando) Y solo sales (de ahí) cuando tú quieres. Es el primer aliento tras una larga inmersión...y el mundo te recibe más cálido y brillante. Esté lista o no, allá voy. Allá voy, esté lista o no.
Diem 20 julio 2018
Ya sé que eres un tipo legal, y quiero perdonarte. No es como si me hubieras engañado. O sea, solo en parte. Pero aunque te perdone... No creo que esto se me dé bien. La relación chico-chica. Persona-persona. No confío en nadie. En nadie. Y cuanto más me importa alguien, más segura estoy de que se cansará de mí y me dejará.
Diem 17 julio 2018
- Nada. Nada. Es que ...¿acaso uno no puede rendirse de vez en cuando?, ¿No está bien decir "esto me duele mucho así que voy a dejar de intentarlo"?
- Sienta un precedente peligroso.
- ¿Evitar el dolor?
- Evitar la vida.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
    Vlad Tepes