Listas que contienen () Eleanor y Park (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Me pierdo en historias de amor

146 libros, por: entresuspaginas

¡Hola amores! Mi nombre es Cami y soy BBBs. En mi cuenta predomina el romance porque me pierdo en las historias de amor. Soy fan del género así que voy a compartirles los libros que más me gustan den...

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

A las mujeres que amé

50 libros, por: Edd62

Algunas están dentro de los libros, otras los escribieron . Un pequeño homenaje......a todas.

Amor adolescente

11 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás una serie de libros cuyo tema es el amor romántico y sus personajes son los adolescentes. Menciona en un comentario un libro que agregarías a esta lista.

Novelas sobre el primer amor

14 libros, por: Lucha

Dicen que el primer amor no se olvida y tal vez una muestra de ello son estas historias. En la descripción encontrarás lo que ha dicho la crítica y blogs de cada una de las novelas.

Las mejores libros para enamorarte de la literatura juvenil

10 libros, por: Marcia

Los mejores libros juveniles para enamorarte (de la historia y de los personajes.)

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth